Impresionante golazo de neerlandés en el Brasileirao:¡de los mejores del año!

El golazo que marcó a Memphis Depay a San Pablo fue un auténtico espectáculo que terminó decantando el clásico paulista a favor del Corinthians con un marcador final de 3-1. El delantero neerlandés, que entró como suplente al minuto 63 tras estar concentrado con su selección, realizó una jugada de fantasía en el minuto 84: le hizo un túnel al central Sabino y, con gran clase, se disparó ajustado al palo cerca del punto penalti, superando la salida del portero rival. Este gol marcó el 2-1 en el partido y quebró la moral del Sao Paulo para el resto del encuentro.

Antes del gol de Depay, Yuri Alberto había adelantado a los locales con un penalti en el minuto 31, y Gonzalo Tapia igualó para Sao Paulo con un cabezazo tras un córner en la segunda mitad. Luego, en el minuto 89, Yuri Alberto sentenció la victoria para Corinthians con otro gol.

Con esta victoria, el Corinthians terminó con una racha de dos derrotas consecutivas y se ubicó en la zona media de la tabla con 45 puntos, empatado con Sao Paulo, que encadenó tres partidos sin ganar. Este golazo de Memphis Depay no solo fue decisivo en el resultado, sino que también confirmó su gran momento en el Campeonato Brasileño, destacando su técnica y capacidad para cambiar el rumbo de los partidos con jugadas de alto nivel. Vea aquí el golazo del neerlandés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *